¿Qué es Tabcin Alergi?

Tabcin Alergi es un medicamento que alivia rápidamente los molestos síntomas de la alergia, ya que su ingrediente viene disuelto en una cápsula de gelatina blanda.
Tabcin Alergi contiene Cetirizina, uno de los ingredientes de mayor venta en Estados Unidos para aliviar los principales síntomas de la alergia.
Al ocurrir una reacción alérgica, el sistema inmunológico del cuerpo libera, entre otras sustancias químicas, Histamina, que es la principal causante de los síntomas más comunes de las alergias, entre los que se encuentra:

- Estornudos.
- Picazón en ojos, nariz y garganta.
- Goteo nasal.
- Ojos llorosos.

Al ser un medicamento que bloquea la acción de la histamina en el cuerpo, se le denomina antihistamínico.Por eso es importante destacar que Tabcin Alergi no es un antigripal; es un medicamento específicamente diseñado para aliviar los síntomas de la alergia. Cuando se presente una gripe o resfriado, es recomendable tomar un antigripal como los que ofrece la línea Tabcin. 

Tabcin Alergi es de venta libre y puedes adquirirlo en supermercados, farmacias y tiendas, colmados o pulperías.
Para mayor información de este producto puedes llamar a los teléfonos:
Guatemala: 2436-9090
El Salvador: 2278-2000
Honduras: 269-2100 y 240-5100
Nicaragua: 2279-9377 al 9
Costa Rica: 2589-8730 y 2589-8731
Panamá: 271-6100
República Dominicana: 809-530-8086
E-mail: tabcin-alergi@bayer.com 

Beneficios

Tabcin Alergi tiene muchos beneficios en comparación de otros medicamentos para aliviar los síntomas de las reacciones alérgicas.

Uno de los principales beneficios es que su ingrediente ya viene disuelto en una cápsula de gel, permitiendo que el alivio sea mucho más rápido comenzando a actuar de 20 minutos a una hora después de haber sido ingerida.

Además su ingrediente activo, Cetirizina es un antihistamínico que tiene una acción prolongada en el cuerpo de hasta 24 horas, permitiendo una mayor facilidad en la dosificación y produce menos sensación de somnolencia que otros antihistamínicos.